Petroconcurso: Petroconcurso Literario septiembre-diciembre 2011

Participar en el Petroconcurso es la forma en la que tu trabajo puede aparecer en la revista. En él hay lugar para las artes visuales, la literatura y la fusión de ambas. Con el Petroconcurso Visual, Literario y Multidisciplinario, pretendemos abarcar todas las disciplinas imprimibles.

La Piedra es un proyecto incluyente. Siempre nos hemos preocupado por ser sensibles con las generaciones más nuevas de artistas, dando voz a quienes más la necesitan.

Si pintas, tomas fotos, te gusta el diseño, escribes, choreas, tienes un blog de calidad, o simplemente tienes algo que decir al mundo, explora las convocatorias y anímate a mandar tu trabajo.

La Piedra es un proyecto de todos, ¡ayúdanos a difundir las convocatorias!

Cualquier sugerencia, duda o comentario escríbenos a: petroconcurso.lapiedra@gmail.com

Crear es otra forma de avanzar



Seguidores

Petroconcurso Literario septiembre-diciembre 2011

Publicado por La Piedra lunes, 12 de septiembre de 2011

Revista La Piedra
Convoca a mentes jóvenes a participar en el
8° Petroconcurso literario

Podrán participar todos los autores en las siguientes categorías:

I. Cuento.
Todo tipo de ficciones narrativas cortas. Temática libre.

II. Poesía.
Textos poéticos en estructura libre.

III. Crónicas taxistas.
Textos que narren experiencias y anécdotas, reales o ficticias que sucedan en el transporte público (metro, camión, taxi, etc.)


Bases.

1) Los participantes deberán enviar un texto inédito.

2) Se recibirá un trabajo por autor.

3) Los trabajos deberán enviarse en un archivo de Word (.doc) con fuente Times New Roman de 12 puntos. La extensión máxima es de tres cuartillas a 1.5 de interlineado. El asunto del correo electrónico deberá especificar la categoría a la que se inscribe el trabajo.

4) Las propuestas deberán ser enviadas a la dirección de correo electrónico petroconcurso.lapiedra@gmail.com antes del 15 de octubre de 2011.

5) Deberá incluirse un archivo, por separado, con los siguientes datos del autor:

  • Nombre completo
  • Nombre con el que será publicado el trabajo
  • Ciudad
  • Teléfono (s)
  • Dirección de correo electrónico


6) Se premiará a los ganadores de cada categoría con la publicación del material enviado y un reconocimiento. Los trabajos ganadores de la presente convocatoria serán publicados en el décimo número de La Piedra, correspondiente al mes de diciembre de 2011.

7) Al concursar los participantes se comprometen, en caso de ser seleccionados, a trabajar estrechamente con el equipo de La Piedra, por lo que el jurado se reserva la publicación de los trabajos en caso de no localizar a los ganadores.

8) Se podrá ganar el Petroconcurso únicamente en dos ediciones seguidas en cualquiera de sus categorías. Al transcurso de un año (tres ediciones del Petroconcurso) se podrá volver a participar.

9) Se podrá participar simultáneamente en el Petroconcurso visual o Petroconcurso multidisciplinario, sin embargo, solamente un trabajo inscrito podrá resultar ganador.

10) Los resultados serán publicados el día lunes 24 de octubre de 2011 en la página de Internet de la revista (www.revistalapiedra.com), dentro del apartado Petroconcurso. Los ganadores serán contactados por correo electrónico.

11) El jurado tiene la facultad de declarar desierta o insuficiente cualquiera de las categorías.

12) Cualquier asunto no previsto en la convocatoria será resuelto por los miembros del Departamento de Petroconcurso.

13) El fallo del jurado es inapelable.

Para más información y preguntas relacionadas con la convocatoria escríbenos a petroconcurso.lapiedra@gmail.com

0 comentarios

Publicar un comentario